En total habrá siete; Invasor, a la cabeza.
Siete caballos argentinos participarán de la serie de la Dubai World Cup, que se correrá el sábado 31 en Nad al Sheba, el hipódromo de esa ciudad de los Emiratos Arabes Unidos.
Lo notable de la representación de la cría de nuestro país en las carreras millonarias es que en la principal, la Copa Mundial (G 1-2000 m), habrá tres ejemplares sobre ocho participantes.
Invasor, Storm Mayor y Forty Licks conforman un grupo fuerte, especialmente por lo que significa el primero, elegido caballo del año en los Estados Unidos por la campaña que coronó con el triunfo en el Classic de la Breeders Cup.
Storm Mayor será llevado el lunes próximo al Golfo Pérsico, en una demora que puede sellar su suerte en la carrera. Como informó LA NACION, el hijo de Bernstein no pudo ser embarcado hace tres días, cuando sí lo hicieron Bartola y Coloquial, que desde ayer se encuentran en Dubai.
Forty Licks viene de entrar cuarto en la King Cup, en Arabia Saudita, una carrera en la que se impuso Premium Tap, uno de los duros rivales que tendrán los argentinos ahora. El otro caballo a tener en cuenta es Discreet Cat, ganador del Derby de esta serie hace un año y que continúa invicto, tras dos presentaciones en los Estados Unidos.
La mencionada Bartola estará en el UAE Derby (G 1-1800 m) dentro de nueve días, junto con Asiatic Boy, uno de los caballos indicados en la prueba, y Joe Louis. La yegua será dirigida por Pablo Falero y la presentará Juan Carlos Maldotti.
La lista de argentinos se completa con Gold for Sale en la Godolphin Mile (G 2-1600 m), que, como las anteriores, se corre en pista de arena.
jueves, 22 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario