sábado, 17 de febrero de 2007

Estadísticas de padrillos

Lode, Southern Halo, Firmamento y Rubio B. arrancaron al tope...

El primer mes del año ya quedó atrás y el Stud Book Argentino entregó las estadísticas corrientes a dicho período.

El padrillo Lode (Mr.Prospector), Southern Halo (Halo) entre los abuelos maternos, la caballeriza Rubio B. y el Haras Firmamento son los líderes en cada categoría al finalizar enero.

Lode, que presta servicio en el Haras Santa María de Ararás, tuvo un inicio muy productivo y de la mano de trece triunfos sumó premios por 285.874 pesos, dejando en la segunda colocación a Intérprete (Farnesio), con 10 primeros y $ 240.070. Aceptable (Capote), Luhuk (Forty Niner) y Numerous (Mr. Prospector) ocupan las siguientes posiciones.

Al igual que en 2006, Southern Halo se muestra inexpugnable entre los abuelos maternos. El reproductor del Haras La Quebrada terminó bien arriba con 11 éxitos y 266.706. Igual cantidad de victorias sumaron los nietos de Fitzcarraldo, pero en pesos sus ganancias fueron de 233.917, lo que lo ubica en la segunda colocación. Candy Stripes (Blushing Groom), Ringaro (Caro) y Cipayo (Lacydon) los siguen.

Firmamento y La Quebrada prometen reeditar la lucha que tuvieron durante gran parte de 2006 y arrancaron la temporada parejos, con menos de 5.000 pesos de ventaja para la cabaña de Juan C. Bagó.En tanto, la caballeriza Rubio B. salió firme de los partidores y con 10 triunfos y 253.327 pesos en ganancias es cómodo líder sobre Firmamento.

Lazy Lode, el mejor hijo de Lode

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SOUTHERN HALO, que padrillo por favor!!!!!.
Excelente las estadísticas,y EXCELENTE BLOG BERTA!!!!.
Entro varias veces por día para informarme y disfrutar las notas.
Dany - haras san juan

Leo (El Berta) dijo...

Realmente estoy muy orgulloso de tener la posibilidad de haber conocido, tocar, y encontrarme tan cerca de un padrillo de semejante calidad y extraordinaria trayectoría como es la de Lode. Debido a que el mismo presta servicio en el Haras Santa María de Ararás, donde vive mi novia.
Sin más que decir...