Los triunfos del caballo argentino Asiatic Boy y del brasileño Eu Tambem fueron las mejores noticias para el turf sudamericano surgidas de la reunión de ayer en el hipódromo Nad al Sheba, de Dubai.
Aquel hijo de Not for Sale se mantiene invicto en los países árabes merced a su terminante demostración en el Bahri al Bastakiya (1800 m-150.000 dólares en premios), donde se impuso por siete cuerpos ante el estadounidense Victory Tetsuni. Su entrenador, el sudafricano Mike de Kock, confirmó que Asiatic Boy será anotado en el UAE Derby, a fine de mes, en el mismo escenario.
En cuanto a Eu Tambem, vencedor del Gran Premio Nacional en Palermo, debutó con todo Dubai, al imponerse por cinco largos en la tercera vuelta del clásico Elnadim Maktoum Challenge (2000 m-300.000 dólares), sobre el irlandés Singing Poet.
En cambio, estuvieron lejos de responder los argentinos Gold for Sale y Blue on Blues, décimo y undécimo clasificados en el premio Lahan Burj Nahaar (1600 m-200.000 dólares).
En esta carrera ganó el caballo británico Boston Lodge y no participó el invicto Discreet Cat, ganador del Derby del año último y principal enemigo de Invasor para la Dubai World Cup. El hijo de Forestry tuvo fiebre en los días previos y fue retirado.
sábado, 3 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario